ADICIÓN DE SERVICIOS MÉDICOS PRIVADOS

infinity_esp_horizontal-imagen

La necesidad de agregar servicios médicos pagados por los pacientes ha ido creciendo en los últimos años a medida que los médicos y los dueños de clínicas buscan mejorar sus opciones de tratamiento al mismo tiempo que aumentar sus ingresos.

Una de las razones por las que los médicos y los dueños de clínicas quieren diversificar es porque quieren desarrollar nuevos centros de servicio a medida que cambia la industria de atención médica.

Los cambios en las pólizas de los seguros médicos han dejado muy pocas opciones de obtener rentabilidad. El modelo basado en seguros de salud se ha vuelto menos rentable a medida que los costos aumentan y los reembolsos disminuyen.

Nuestro modelo de integración de servicios médicos pagados por los pacientes no requiere una gran inversión en equipos, ni requiere mucho espacio en su consultorio. Esta es la razón por la que consideramos que añadiendo nuestros servicios médicos es el futuro, tanto para los proveedores de salud como para sus pacientes. Los servicios que estamos ofreciendo en este modelo son extremadamente efectivos para los pacientes, fáciles de realizar para los médicos y también tiene un buen margen de beneficio.

Hay cuatro aspectos de nuestro programa que tendremos en cuenta:

1. Hacer que usted y su administrador de casos estén completamente capacitados para poder educar eficazmente a los pacientes potenciales sobre sus servicios y hacer que paguen por sus tratamientos.

2. Hacer que el proveedor médico esté completamente capacitado para comprender todo lo que hay que saber sobre los servicios de medicina regenerativa proporcionados y sea hábil en la realización de los procedimientos.

3. Mercadeo efectivo para que usted obtenga todos los nuevos pacientes que desea para hacer crecer su negocio.

4. Nos aseguramos de que su consultorio esté debidamente constituida desde un punto de vista contable para que no pague demasiado por los impuestos cuando aumenta sus ingresos.

Comenzaremos su formación en el nivel de dominio de ventas en un curso de entrenamiento. La buena noticia sobre el aprendizaje de este material es que no sólo le ayudará a educar a los pacientes, sino también hará que elijan sus servicios de medicina regenerativa.

Una vez que su equipo se sienta cómodo con la educación / ventas del paciente, comenzaremos a trabajar para que su departamento de marketing se ponga en contacto con ellos. Comenzaremos primero con las ventas para que cuando comience a invertir dinero en marketing obtenga la mayor tasa de rendimiento.

El marketing es la columna vertebral de cualquier negocio. También es como la ley de la física que afirma que cada acción tiene una reacción igual y opuesta. Si usted tiene un montón de buena comercialización que va dirigida a su comunidad, entonces usted tendrá un montón de su comunidad entrando en su oficina/clínica y viceversa.

infinity_esp_medicos_pestana_2

Para que se constituya legalmente, usted debe tener un equipo de proveedores que esté listo para atender a los pacientes, un equipo de administración de casos que pueda cerrar a los nuevos pacientes que ingresan a través de su mercadotecnia generalmente toma entre seis y ocho semanas; entonces, en general, en menos de dos meses, podemos tener su nuevo modelo de negocio en funcionamiento. Esto ayudará a más pacientes y le ayudará a hacer crecer su negocio.

Únase a nosotros en un seminario en vivo para que descubra por sí mismo como podemos ayudarlo.

CONTACTO

Dirección

Cra 114 B # 17 – 120
Cali – Valle del Cauca

Email

info@infinitymedicinaregenerativa.com

Teléfono

+57 (317) 636 4005

HORARIO

Lunes a Viernes
9:00 a.m. 5:00 p.m.