EXPERTO EN VENTAS
Construyendo un equipo de gestión de casos de clase mundial:
Para poder vender efectivamente los servicios que serán pagados en efectivo, su consultorio necesitará tener un equipo de clase mundial para poder educar a los posibles pacientes sobre los servicios que usted tiene para ofrecer, cómo los ayudarán, por qué no están cubiertos por el seguro médico y para que se sientan bien al pagar por estos servicios de su propio bolsillo.
Su equipo debe ser experto en hacer esto.

Deberán estar capacitados y contar con todas las herramientas para que esto se haga posible. Hemos creado un programa que le permitirá a usted y su equipo cerrar un alto porcentaje de personas que llegan desde su departamento de mercadeo. Este programa incluye lo siguiente:

Aprender el proceso de ventas de 5 pasos que le enseñará a usted y a su personal cómo hacer que las personas vean el valor de lo que usted está haciendo y lograr hacerlo de una forma que pueda vender una gran cantidad de servicio pagados en efectivo sin sentirse como un vendedor.

Un año de entrenamientos los fines de semana en vivo que están diseñados para enseñar a las personas a cerrar planes pagados en efectivo después del primer fin de semana.

Un manual paso a paso que lo guiará a usted y a su equipo de ventas para que se sientan cómodos pidiendo $15.000.000, $30.000.000, $45.000.000 o más.

Videos educativos de alta calidad para ayudar a que los pacientes comprendan cómo funciona la medicina regenerativa y por qué deberían hacerse el tratamiento.

Un centro de capacitación en internet, con vídeos de formación y presentaciones que se pueden acceder las 24 horas al día, para que usted aprenda en su propio tiempo.

Material y herramientas de ventas que proporcionan una imagen profesional para su clínica.
Si alguna vez ha oído hablar de otros consultorios que ganan la cantidad de dinero que le gustaría ganar en servicios de salud pagados en efectivo, esto es porque ellos son o tienen administradores de casos altamente calificados que se sienten cómodos y bien consiguiendo pacientes que quieran comenzar a recibir atención médica.