PROGRAMA DE OPTIMIZACION DE MARKETING

El propósito del Programa de optimización de mercadeo es ayudarlo a llegar a su base actual de pacientes y atraer nuevos pacientes a su consultorio o clínica. En cada comunidad, hay personas que necesitan servicios regenerativos y pueden pagarlos.

Nuestro programa de marketing le ayudará a encontrarlos. Lo capacitamos a usted, o a cualquier persona que trabaje para usted, en estos métodos de marketing comprobados. La capacitación abordará cómo hacer talleres, obtener referidos y generar clientes potenciales.

El marketing es importante para cada negocio. También es como la ley de la física que establece que cada acción tiene una reacción igual u opuesta. Si usted tiene una buena cantidad de mercadeo dirigido a su comunidad, usted tendrá buena parte de su comunidad yendo a su consultorio.

infinity_esp_marketing

Saber cómo conseguir nuevos pacientes, quienes pagarán por su cuidado de salud es una ciencia y un arte. Nuestro método, es un método comprobado en el que hemos ayudado a más de 800 oficinas en todo el mundo cada año durante décadas.

Le proporcionaremos toda la capacitación, las herramientas y el apoyo que necesitará para que esto sea exitoso. El material y los métodos que aprenda le ayudarán en todos los aspectos de su práctica a los que los aplique, no solo a las células madre.

Ofrecemos toda la formación, herramientas y apoyo que necesita para que esto sea exitoso. El material y los métodos de que aprendizaje le ayudarán en todos los aspectos de su práctica a los que aplique, no sólo a las células madre.

Comenzaremos formándolo a usted y a su personal en cómo obtener referidos, cómo dar una conferencia sobre este tema en su consultorio y / o su comunidad antes de gastar dinero en publicidad. Una vez que haya dominado la comercialización de bajo costo o sin costo y esté generando ingresos, le mostraremos cómo reinvertir parte de ella para que su consultorio/clínica continúe creciendo.

Únase a nosotros en un seminario en vivo para que descubra por sí mismo como podemos ayudarlo.

CONTACTO

Dirección

Cra 114 B # 17 – 120
Cali – Valle del Cauca

Email

info@infinitymedicinaregenerativa.com

Teléfono

+57 (317) 636 4005

HORARIO

Lunes a Viernes
9:00 a.m. 5:00 p.m.